Galería de fotos: Zettar 150mm f3

Una vez construido el adaptador para la lente Zettar 150mm f3, había que probar que tal respondía. Esta mañana he aprovechado para dar un pequeño paseo con ella y ver si obtenía alguna imagen aceptable.

Con la cámara en la mano las imágenes me han decepcionado bastante, muy planas y con poca definición. Pero una vez procesadas las pocas fotos que no he enviado a la papelera, el resultado tampoco ha estado tan mal.

Con una distancia focal equivalente de 225mm y sin poder modificar la apertura (f3), la profundidad de campo es bastante reducida, el enfoque se vuelve un poco complicado y cuesta de enfocar correctamente las imágenes.

Esta lente tampoco va a ser recordada por su definición, pero es posible que sea debido a que no he podido limpiarla por dentro y no está en las mejores condiciones.

Las fotos se han tomado todas con una Sony a330 + Zettar 150mm f3. Se han procesado als imágens con photoshop, pero sólo ajustando niveles con Camera Raw y aplicado una máscara de enfoque para mejorar la definición. En la fotografía de prueba del bokeh y de la cadena he aplicado un recorte.

Bokeh. Zettar 150mm f3 @f3

Bokeh. Zettar 150mm f3 @f3

Columpio. Zettar 150mm f3 @f3

Columpio. Zettar 150mm f3 @f3

Cadena. Zettar 150mm f3 @f3

Cadena. Zettar 150mm f3 @f3

Tronco. Zettar 150mm f3 @f3

Tronco. Zettar 150mm f3 @f3

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *