El camino más largo

empieza por el primer paso.

Creo recordar que es un proverbio hindú. Y tal como dice el proverbio, éste es el primer paso de un blog que espero tenga un largo camino. O quizás no, quién sabe…

Desde hace un tiempo me he dedicado como hobby a comprar y reparar objetivos antiguos, de tipo manual con éxito diverso. Muchas veces no he encontrado apenas información de ellos por Internet, ni tan sólo fotos. Otra veces he encontrado información incompleta, y casi nunca he encontrado información de como desmontarlos y arreglarlos.

Hay que tener en cuenta que ningún objetivo de los que poseo se fabrica actualmete (a excepción del que venia de serie con la cámara), así que no es de extrañar que no se encuentre información sobre ellos.

Sirve este blog para intentar guardar de forma ordenada la información que he ido recopilando sobre diferentes objetivos, así como servir de ayuda a aquellos que como yo, busquen información sobre algún objetivo determinado.

Y de paso, ya que hablamos de objetivos, también aprovecharé para colgar alguna foto. Digamos que el blog me servirá de excusa para obligarme a seleccionar y procesar fotografías, que es mi asignatura pendiente.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *